30 de agosto de 2012

LABOCHECK, 5 sencillos pasos para conocer la calidad de tu agua


LABOCHECK es un servicio de análisis de agua que permite conocer al detalle la calidad de su agua de forma sencilla y muy práctica. Una de las mayores ventajas que ofrece este sistema pionero en España es la comodidad que supone para el usuario poder realizar el pedido y conocer el resultado de los análisis a través de internet. 

Analizar tu agua con LABOCHECK es tan fácil como seguir estos cinco pasos:


  1. Compra el producto en nuestra web. A través de la web www.labocheck.com puedes comprar el tipo de análisis que mejor se adapte a tus necesidades. Rellena el formulario de compra y formaliza tu pedido.   
  2. Te enviamos los envases donde quieras. En el plazo máximo de 3 días laborables haremos llegar el kit a la dirección que elijas (incluyendo Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) para que puedas tomar las muestras a analizar.
  3. Toma de muestras. El proceso para tomar la muestra del agua a analizar es muy sencillo: sólo tendrás que seguir las instrucciones que se facilitan junto con el envase.
  4. Envínanos la muestra. Una vez recogida la muestra, puedes hacerla llegar a nuestras instalaciones en la misma caja en la que has recibido el envase, a través de nuestro servicio de mensajería.
  5. Te mandamos los resultados por email. Una vez recibamos tu muestra, y en un plazo de siete días laborables, te notificaremos los resultados a través de correo electrónico. En el informe detallaremos tanto los componentes de la muestra como los valores recomendados para cada tipo de agua.

Puedes contactar con nosotros en todo momento a través del email info@labocheck.com o del teléfono 902 104 120. Nuestros técnicos te asesorarán y resolverán tus dudas.

Descubre lo fácil que es conocer la calidad de tu agua con LABOCHECK en este vídeo explicativo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario