8 de enero de 2013

Conoce la calidad de tu agua por menos de lo que imaginas: descuentos del 5% en todos los tipos de análisis


Desde LABOCHECK queremos proponerte una oferta especial para que analizar tu agua te resulte más fácil todavía: hasta el 31 de enero, ponemos a tu disposición un descuento del 5% aplicable a cualquiera de nuestros tipos de análisis. Para ello, solo tienes que introducir este código promocional 7L4PCMFY cuando realices la compra de cualquier tipo de análisis en nuestra web www.labocheck.com


¿Tu agua no sabe bien y te preocupa que tu equipo de osmosis no funcione adecuadamente? ¿Consumes agua de un pozo y sospechas que pueda tener filtraciones? ¿Quieres asegurarte de que riegas tus plantas y cultivos con un agua de calidad? ¿Te gustaría darle agua del grifo a tu bebé con total tranquilidad? ¿Padeces de alguna afección y te preocupa que el agua que bebes pueda agravarla?

Si te interesa analizar la calidad del agua que consumes, ahora es el momento de llevar a cabo un análisis detallado con la garantía que ofrece confiar en laboratorios profesionales, acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Para ayudarte con la cuesta de enero, te ofrecemos un descuento del 5% en todos nuestros tipos de análisis, hasta el 31 de enero. Beneficiarte de esta promoción es tan fácil como seguir estos sencillos pasos:

  1. Selecciona el tipo de análisis que desees y añádelo a tu cesta de compra.
  2. Introduce este código 7L4PCMFY en el espacio reservado para descuentos y promociones.
  3. Verifica el código para aplicar el descuento del 5% en el tipo de análisis que elijas.
  4. Rellena los datos de envío y de pago y…

¡Conoce la calidad de tu agua sin moverte de casa y por mucho menos de lo que imaginas!

Sigue atento a nuestras ofertas y promociones especiales y benefíciate de descuentos en los diferentes tipos de análisis de agua de LABOCHECK.

1 comentario:

  1. De ahí que sea tan importante el riego por goteo en nuestro huerto, la calidad del agua es imprescindible tenerla controlada

    ResponderEliminar