31 de enero de 2013

Ahora tu análisis de agua online más fácil y económico con nuestros códigos promocionales


Debido al éxito de la anterior campaña, desde LABOCHECK te ofrecemos un  nuevo código de descuento, válido hasta el 28 de febrero de 2013. Con nuestro código promocional te aplicamos un descuento del 5% en todos nuestros productos. Es muy sencillo, solamente tienes que introducir el código promocional RC73TR4C al realizar la compra de cualquier tipo de análisis de agua en nuestra web: www.labocheck.com 


¿Conoces realmente la calidad del agua que consumes? Desde LABOCHECK nos encargamos de analizar tu agua según tus necesidades, por eso te ofrecemos diferentes tipos de análisis: Check Micro, Check Natura, Check Baby, Check Piscina, Check Salud, Check House o Check Agro. Si estos productos no cumplen con lo que buscas, también puedes personalizar tu análisis de agua configurando los parámetros que desees.

Ahora puedes realizar tu análisis de agua online sin moverte de casa y por mucho menos de lo que imaginas. Nosotros nos encargamos de hacerte llegar los envases, de recoger la muestra, analizarla en nuestros prestigiosos y acreditados laboratorios y de enviarte los resultados y recomendaciones.

Benefíciate de nuestra promoción del mes de febrero siguiendo los siguientes pasos:
  1. Entra en nuestra web y elige el tipo de análisis que más se adapte a lo que necesitas o personaliza tu propio análisis y añádelo a tu cesta de la compra.
  2. Introduce el código RC73TR4C en el espacio para descuentos y promociones.
  3. Confirma el código para aplicar el descuento del 5% en tu análisis.
  4. Rellena los datos de envío y de pago y...
¡Pronto conocerás la calidad de tu agua! 

Sigue atento a nuestras ofertas y promociones especiales y benefíciate de descuentos en los diferentes tipos de análisis de agua de LABOCHECK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario