24 de enero de 2013

LABOCHECK amplía su servicio al público de habla inglesa



Ante la creciente demanda de nuestros análisis de agua por parte de usuarios extranjeros residentes en nuestro país, desde LABOCHECK hemos decidido lanzar nuestra página web en inglés, con el objetivo de facilitar el acceso a nuestros servicios a este público cuya lengua materna no es el español.

Se trata de un nicho de mercado ya familiarizado con el tipo de servicios que ofrece LABOCHECK que, por otra parte, requiere de análisis de agua, ya que suele establecer su residencia en urbanizaciones privadas no conectadas a la red de suministro público, o bien, en viviendas y comunidades vecinales con abastecimientos de agua propios.

Los datos hablan por sí solos. El número de extranjeros residentes en España superaba los 5,3 millones en septiembre de 2012, según las cifras publicadas por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. De esta cifra, un amplio porcentaje proceden de países comunitarios donde el inglés es una de las lenguas oficiales. Además, se espera que durante 2013 la compra de viviendas por parte de este sector de la población siga en aumento, tras la tendencia al alza registrada durante el pasado año, tal y como apunta la agencia británica Inmoaction, especializada en la promoción del mercado inmobiliario español para la captación de inversores en el Reino Unido.

Por todo ello, con la traducción al inglés de la web de LABOCHECK queremos acercar nuestro servicio a los ciudadanos extranjeros residentes en España, un tipo de usuarios preocupado por la calidad de su agua, para que puedan llevar a cabo diferentes tipos de análisis de forma fácil y cómoda, con la garantía que ofrece trabajas con laboratorios profesionales acreditados por la ENAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario