31 de enero de 2013

Ahora tu análisis de agua online más fácil y económico con nuestros códigos promocionales


Debido al éxito de la anterior campaña, desde LABOCHECK te ofrecemos un  nuevo código de descuento, válido hasta el 28 de febrero de 2013. Con nuestro código promocional te aplicamos un descuento del 5% en todos nuestros productos. Es muy sencillo, solamente tienes que introducir el código promocional RC73TR4C al realizar la compra de cualquier tipo de análisis de agua en nuestra web: www.labocheck.com 

29 de enero de 2013

¿Qué cantidad de agua necesita tu bebé?


Todos los seres humanos, tanto adultos como bebés, necesitamos ingerir agua a diario, pues es un elemento fundamental para mantenernos hidratados. Sin embargo, el agua que han de beber los bebés tiene que ir acompañada de nutrientes, es decir, debe ser leche materna o leche artificial.

24 de enero de 2013

LABOCHECK amplía su servicio al público de habla inglesa



Ante la creciente demanda de nuestros análisis de agua por parte de usuarios extranjeros residentes en nuestro país, desde LABOCHECK hemos decidido lanzar nuestra página web en inglés, con el objetivo de facilitar el acceso a nuestros servicios a este público cuya lengua materna no es el español.

22 de enero de 2013

Consejos para mantenerse bien hidratado



Tomar una buena cantidad de líquidos es indispensable para mantener nuestro organismo hidratado, así como para eliminar toxinas y prevenir la fatiga. El agua ayuda a que nuestro organismo funcione correctamente, de manera que se recomienda estar suficientemente hidratado en todo momento. Pero, ¿cómo sabemos si estamos bebiendo la suficiente agua? 

18 de enero de 2013

Principales causas de contaminación de aguas subterráneas


Cuando llueve, la mayor parte del agua va a parar a ríos, lagos, arroyos… Pero hay una parte que se filtra en el subsuelo, pasando a ocupar los resquicios del interior de la tierra como grietas, o se almacena en capas de tierra, arena y roca caliza, formando acuíferos.

15 de enero de 2013

Calcula tu consumo, por una buena cultura del agua


Según la ONG Greenpeace, nuestro país es el tercero en el ranking de consumo de agua por habitante y día. Greenpeace apunta como el primero de esta lista a Estados Unidos, con más de 500 litros por habitante y día. De cerca le sigue España, donde consumimos entre 250 y 300 litros de agua por habitante y día, siendo la fuente de consumo más importante la agricultura, con un 80%.

11 de enero de 2013

Descubriendo el riego por goteo


El riego por goteo, también conocido como riego gota a gota, es una técnica que permite la optimización de agua y abonos para el cuidado de las plantas y cultivos gracias a la utilización de un sistema de tuberías y emisores (goteros) que transportan pequeños caudales hasta las plantas, consiguiendo la irrigación directa de las raíces.

8 de enero de 2013

Conoce la calidad de tu agua por menos de lo que imaginas: descuentos del 5% en todos los tipos de análisis


Desde LABOCHECK queremos proponerte una oferta especial para que analizar tu agua te resulte más fácil todavía: hasta el 31 de enero, ponemos a tu disposición un descuento del 5% aplicable a cualquiera de nuestros tipos de análisis. Para ello, solo tienes que introducir este código promocional 7L4PCMFY cuando realices la compra de cualquier tipo de análisis en nuestra web www.labocheck.com