28 de junio de 2013

Labocheck para tu piscina




Ha llegado el verano y junto a él las altas temperaturas, por eso, es la época del año donde más disfrutamos del aire libre en el agua y lo que más nos apetece es darnos un buen chapuzón para refrescarnos.

Inevitablemente, el agua de nuestras piscinas está sujeta a la contaminación y a la degradación debido a la acción del viento, la lluvia, el sol y, sobre todo, de los propios bañistas, por lo que para mantener la calidad adecuada, ésta debe someterse a tratamientos físico-químicos. Para asegurar que el tratamiento funciona correctamente debes conocer el estado de tu piscina.

Te recordamos que si, en cualquier momento, tienes dudas sobre la calidad del agua de tu piscina debes analizarla, por ello desde LABOCHECK te ofrecemos el análisis Check Piscina. No obstante, si tiene algunas consultas nuestros expertos estarán encantados de asesorarle.

Este análisis está basado en el proyecto de Real Decreto que está elaborando el Ministerio de Sanidad para los criterios técnico-sanitarios de las piscinas y que puedes consultar en la siguiente dirección: www.msps.es/normativa/docs/rdpiscinas.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario