31 de julio de 2012

Labochek, servicio pionero en España para conocer la calidad del agua



LABOCHECK es un nuevo servicio que permite conocer la calidad del agua utilizada en los hogares a través de Internet. Este servicio, pionero en España, permite a los usuarios seleccionar el tipo de análisis que más se adapta a sus necesidades, recibir rápidamente en su hogar los envases e instrucciones para la toma de muestras y en pocos días tener el resultado de los análisis de sus muestras, realizados en laboratorios acreditados y de reconocido prestigio.

LABOCHECK está dirigido al público en general, y en especial a los segmentos de población que quiere conocer la calidad del agua que consume o utiliza, ya que puede afectar a su salud o a la de su familia, como es el caso de los bebés, que todavía no tienen desarrolladas sus defensas como un adulto, por lo que son más sensibles al agua y a cualquier alimento que consumen, o personas con problemas de salud (hipertensos, propensos a sufrir cólicos, etc. ) en donde las sales que contiene el agua pueden afectarles.


A través de la web de LABOCHECK, también se pueden seleccionar análisis específicos para conocer la calidad del agua de abastecimientos propios (pozos, manantiales, cisternas, etc.), para equipos de tratamiento de agua (descalcificadores, ósmosis, etc.) que modifican la calidad del agua, por lo que es necesario conocer su rendimiento y estado de conservación, para agua de piscinas o para aguas utilizadas en riego de plantas, jardines o huertas.

Conocer la calidad del agua consumida, puede suponer además un ahorro significativo, ya que en la mayoría de las ocasiones el agua del grifo es de buena calidad, lo que permite ahorrar en la compra de agua envasada y reducir la generación de residuos de envases.

Junto a este blog, podrás conocer más novedades sobre nuestros servicios en nuestros canales de Facebook, Twitter y YouTube, así como en el resto de redes sociales de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario