27 de diciembre de 2012

Partos en el agua: como pato en el agua


El momento de traer un hijo al mundo es único, íntimo y personal. Por este motivo, cada mujer, aconsejada por su médico, debe elegir cómo quiere que sea su parto bajo sus instintos maternales, y para ello es importante que conozca las diferentes formas de dar a luz. En este post, desde LABOCHECK, os vamos a hablar sobre los partos en el agua. 

21 de diciembre de 2012

LABOCHECK os desea unas felices fiestas



Ahora que el año llega a su fin es momento de hacer balance y agradecer la confianza depositada en nuestra joven empresa.  

18 de diciembre de 2012

Beber mucho: ¿saludable o perjudicial para nuestros riñones?



Los beneficios de tomar un agua de calidad son de sobra conocidos, sin embargo, tomar grandes cantidades de agua no es aconsejable para determinadas personas con problemas de funcionamiento renal.

13 de diciembre de 2012

El agua, recurso para el ocio


El agua es un recurso indispensable, y no solo para el funcionamiento de nuestro organismo o para que podamos llevar a cabo nuestras tareas cotidianas, sino que en los últimos años se ha convertido en un pilar fundamental para la industria turística y del ocio.

11 de diciembre de 2012

Consejos para moderar tu consumo de agua dentro y fuera de casa


Hay estudios que apuntan que si seguimos con nuestros actuales hábitos de consumo, en los próximos 20 años el consumo de agua se incrementará en un 40%. Son cifras como ésta, las que evidencian la necesidad de llevar a cabo un uso responsable de este importante recurso. Por ello, desde LABOCHECK, te ofrecemos consejos para que puedas reducir tu consumo de agua.

4 de diciembre de 2012

Consejos para regar las plantas en invierno


Con la llegada del invierno, las nevadas, el viento y las bajas temperaturas pueden hacer peligrar la salud de tus plantas. Por este motivo, además de utilizar un agua de calidad para su mantenimiento, te ofrecemos algunos consejos que pueden ayudarte a conservar tus plantas en perfectas condiciones durante todo el año.