30 de octubre de 2012

Consejos para ahorrar agua al poner la lavadora


La lavadora es el tercer electrodoméstico en el ranking de consumo, por detrás del frigorífico y el televisor. Generalmente, ponemos la lavadora entre 3 y 5 veces por semana, lo que supone, según el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), aproximadamente un 8% del consumo eléctrico anual de un hogar medio.

23 de octubre de 2012

Beneficios del consumo de agua durante el embarazo


Durante el embarazo, el porcentaje de agua corporal se incrementa notablemente. Solo el líquido amniótico, que protege al bebé en el interior del útero materno, supone cerca de un litro de agua. Además, la sensación de sed de la futura madre también se incrementa, por lo que es interesante hacer caso a las señales que el organismo emite, bebiendo la cantidad de agua que éste le demande.

18 de octubre de 2012

El análisis del agua llega a los smartphones



Los smartphones son uno de los mejores ejemplos del vertiginoso ritmo al que la tecnología está avanzando en los últimos años. Si bien los teléfonos inteligentes empezaron siendo una moda, gracias al acceso permanente a internet, se han convertido en aparatos indispensables en nuestra vida cotidiana.

16 de octubre de 2012

El agua como complemento ideal para tu dieta


Si bien es cierto que el agua no tiene virtudes adelgazantes por sí sola, sí que desempeña un papel importante como complemento de una dieta. 

10 de octubre de 2012

Analiza tu agua para saber si tu equipo de tratamiento doméstico funciona



Los equipos de tratamiento de agua domésticos que se instalan en numerosos edificios y viviendas particulares necesitan de un mantenimiento periódico para garantizar el correcto funcionamiento de los mismos, especialmente tras épocas de bajo consumo o paradas, como pueden ser los meses de septiembre y octubre, tras el periodo vacacional de verano. 

4 de octubre de 2012

La apuesta por el comercio electrónico en el sector del agua


 
El comercio electrónico, las compras a través de internet con independencia del método de pago, comenzó a implantarse en las últimas décadas del siglo XX, ligado al auge del uso de internet en los hogares. Hasta hace bien poco, parecía impensable que productos como ropa, calzado o alimentos se pudiesen comprar sin probárselos o sin verlos siquiera. Pero, cada vez, son más los negocios que apuestan por el comercio online como vía para dar salida a productos y servicios muy diferentes.

2 de octubre de 2012

Invernaje: cuida del agua de tu piscina todo el año



Ahora que comienza la época de lluvias, y que parece que el tiempo no acompaña para bañarse al aire libre, no hay que descuidar el mantenimiento de las piscinas. Si tienes piscina en casa, seguro que ya sabrás que, para disfrutar de un buen baño durante el verano, es necesario llevar a cabo un mantenimiento adecuado de las instalaciones durante todo el año.